FÚTBOL

Adidas y Nike exprimen la victoria de España en el Mundial

(14-7-2010). Tanto Adidas como Nike han diseñado sendas camisetas para conmemorar la gesta de la selección española en el Mundial de Sudáfrica. La firma alemana servirá la camiseta en las tiendas a partir del próximo viernes, mientras que Nike empezó a entregar el nuevo modelo el pasado lunes.

La camiseta que ha diseñado Adidas es la misma que vistieron el lunes los jugadores de la selección durante la celebración del título en Madrid. Se trata de una camiseta roja de algodón, con la imagen de la Copa del Mundo y tendrá un PVP de unos 20 euros.

Además, fuentes de Adidas han señalado que a partir del próximo lunes las tiendas podrán adquirir la nueva camiseta oficial de la selección que incluye la estrella a la altura del pecho en referencia al título conseguido en Sudáfrica. Las mismas fuentes señalan que antes del inicio del Mundial se vendieron alrededor de 1 millón de camisetas en el mercado español y, durante el campeonato, se atendieron 100.000 nuevas peticiones de reposición.

Por su parte, fuentes de Nike han señalado que “la camiseta conmemorativa se pudo servir el lunes en las tiendas ya que se hizo una producción especial antes de saber si España ganaría la final”. Las mismas fuentes señalan que, por ahora, se han producido unas 5.000 camisetas para el mercado español.


No hay comentarios

Añade el tuyo