FÚTBOL

Adidas y Nike ya preparan su “Plan de victoria” de España en el Mundial

(9-7-2010). Ambas marcas servirán en las tiendas una edición especial de camisetas para conmemorar la victoria de España.

Según ha podido saber CMD, Nike está preparando una edición especial de unas camisetas para conmemorar la victoria de España en la final del Mundial de Sudáfrica. Paralelamente, fuentes de Adidas han declarado que la firma de las tres bandas también dispone de un “plan de victoria, como ya sucedió con ocasión de la Europa’2008”.

La camiseta conmemorativa de Nike con motivo de la victoria de España en el Mundial tendrá como fecha de servicio a finales de esta semana. La enseña solicitó la semana pasada a sus clientes que realizaran su previsión de pedido con la máxima celeridad al objeto de poder atender el servicio.

Por su parte, fuentes de Adidas no han concretado en qué consiste su llamado “plan de victoria”, si bien se han referido a que se trataría de una “camiseta especial y que se serviría de inmediato a las tiendas”. Las mismas fuentes han recordado que la marca ha desarrollado este tipo de iniciativa “en todos los campeonatos”, lo cual ha ejemplicaficado con la camiseta realizada con motivo de la victoria de España en la Eurocopa de 2008.


No hay comentarios

Añade el tuyo