FÚTBOL

Cuenta con un ribete azul y amarillo para la final de Kiev

Adidas presenta el balón de las eliminatorias de Champions

adidas

El nuevo balón oficial incorpora los colores amarillo y azul a las clásicas estrellas para recordar que la final de Kiev está más cerca.

(12-2-2018). A un día del inicio de las eliminatorias de la UEFA Champions League, Adidas ha presentado el balón oficial con el que los 16 mejores equipos de Europa se van a disputar el pase a la final de Kiev.

Con la UEFA Champions League llegando a su fase crucial, Adidas ha revelado hoy el nuevo balón oficial que utilizarán los 16 mejores equipos de Europa durante las eliminatorias de la competición.

El balón de Adidas continúa presentando el diseño establecido del panel estelar que se ha convertido en una característica de los balones oficiales de la UCL. La versión para la fase final de eliminatorias cuenta con un diseño llamativo, inspirado en el techo del estadio, y un esquema de color azul y amarillo que hace referencia al color de los asientos del Estadio Nacional Olímpico de Kiev, donde tendrá lugar la final.

PARA COMBATIR EL FRÍO

El balón está diseñado para permitir que los mejores jugadores desempeñen su juego en cualquier condición. La textura del revestimiento exterior ofrece un agarre seguro y un control total, mientras que los paneles en forma de estrella unidos térmicamente proporcionan una superficie sin costuras y un primer toque mejorado.

El nuevo balón se utilizará por primera vez durante los octavos de final de la competición, que comenzarán este próximo martes 13 de febrero. Está ya disponible para su compra en tiendas adidas y en puntos de venta seleccionados.


No hay comentarios

Añade el tuyo