FÚTBOL

Lanza una serie con entrevistas exclusivas a jugadores y leyendas blancas

Amazon se cuela en los vestuarios del Real Madrid

realmadrid

El Real Madrid y Amazon han colaborado en la creación de "Campo de Estrellas", sobre los entresijos del vestuario blanco.

(6-3-2018). El fútbol es una de las apuestas de la plataforma digital de Amazon Prime Video. Los aficionados al Real Madrid podrán disfrutar de la serie “Campo de Estrellas”, con entrevistas exclusivas a jugadores y leyendas merengues. Además, Amazon ha lanzado la docuserie “Six Dreams” sobre la liga española.

La plataforma digital de Amazon ha anunciado el lanzamiento de “Campo de Estrellas”, una serie entre bastidores sobre los jugadores de fútbol y baloncesto del Real Madrid. Esta serie exclusiva de 30 episodios ofrece una visión íntima y tras las cámaras de las vidas de los jugadores de baloncesto y fútbol del equipo blanco del pasado y el presente. La serie incluye entrevistas con amigos y familiares aportan una perspectiva única del camino por el que pasa cada jugador hasta alcanzar el sueño de jugar en el Real Madrid.

El programa estará protagonizado por leyendas del club, así como jugadores actuales y futuras promesas del equipo. Cada episodio se centrará en un jugador, y entre otros, “Campo de Estrellas” contará con las historias de Marco Asensio, Raphael Varane, Marcelo, Roberto Carlos, Emilio Butragueño o Andrés Nocioni.

A partir del 6 de marzo estarán disponibles los primeros cinco episodios y cada semana se añadirán nuevos episodios en Prime Video. Con la inclusión de “Campo de Estrellas” a su catálogo, Amazon prosigue con su intención de traer los mejores contenidos en español a todos sus clientes de habla hispana.

SIX DREAMS

Además, el gigante del comercio online ha presentado otro proyecto dirigido a los aficionados al fútbol español, centrado en La Liga. Se trata de una docu-serie deportiva que mostrará la trayectoria de seis protagonistas de la temporada 2017-2018 de la competición futbolística.

El proyecto, titulado “Six Dreams”, estará amparado por el líder del e-commerce en colaboración con Mediapro y La Liga, y seguirá las historias de Saúl Míguez, Iñaki Williams, Andrés Guardado, Eduardo Berizzo, Quique Cárcel y Amaia Gorostiza, además de las vivencias de jugadores, entrenadores y presidentes de varios clubs.


No hay comentarios

Añade el tuyo