FÚTBOL

Así son las equipaciones del Real Madrid para la temporada 2017-18

real madrid-2017-18

Equipaciones del Real Madrid para la temporada 2017-18, según la cadena Cope.

(18-1-2017). La Cadena Cope ha desvelado las tres equipaciones que Adidas habría preparado para el Real Madrid para la temporada 2017-18, en las que el turquesa tiene un marcado protagonismo.

La emisora de radio Cope ha desvelado a través de su programa El Partidazo las camisetas que el Real Madrid lucirá la próxima temporada 2017-18. Según ha explicado este programa, la marca alemana Adidas lleva tiempo trabajando en el diseño de las camisetas, que ha sido desvelado a través de la red social Twitter cuando aún falta media liga de la presente temporada por celebrarse.

De los diseños se desprende como novedad el uso del color verde turquesa en la tercera equipación, que en un principio habría sido escogida por los aficionados entre 100 diseños presentados, y que también aparece en forma de detalles en la tradicional primera equipación blanca. El color escogido para la segunda equipación es el negro, como ya avanzamos el mes pasado, aunque en vez de usarse el turquesa para las letras y números, se apostaría por el color blanco. 


No hay comentarios

Añade el tuyo