FÚTBOL

Astore presenta las nuevas equipaciones del Osasuna

(26-7-2010). Astore presentó el pasado martes en el Museo Jorge Oteiza (Alzuza) las nuevas equipaciones que lucirá el Osasuna la próxima temporada 2010/2011. Un total de 20 jugadores, uniformados con las nuevas prendas, posaron junto a las obras más significativas del escultor guipuzcoano.

La primera camiseta de Osasuna conserva el color rojo. Sobre ella, un escudo sobreimpreso del club recorre la prenda hasta el pecho. En la parte inferior, un faldón diagonal azul marino hace juego con los ribetes del mismo color de las mangas y la pantaloneta. En la nuca, la prenda sigue conservando el escudo de Navarra.

La segunda prenda sigue siendo blanca, aunque esta vez incorpora dos franjas de color rojo y negro que atraviesan el pecho. El escudo de Navarra sigue en la nuca y sobre el cuello se añade un detalle de color rojo.

Como en otras campañas, Osasuna no tendrá tercera elástica, ya que seguirá jugando con la alternancia de colores rojo y blanco en su vestimenta.

En la portería, Ricardo dejará el rosa para vestir ahora de azul. Con un detalle negro sobre el pecho, podrá lucir la misma camiseta en colores verde o gris.

A su vez, el club rojillo presentó las nuevas prendas de entrenamiento, así como los polos, sudaderas, chándals, camisetas y artículos oficiales de Osasuna.

A comienzos del próximo mes de agosto se iniciará la comercialización en las tiendas de la nueva colección oficial del Osasuna para la temporada 2010/2011.


No hay comentarios

Añade el tuyo