FÚTBOL

En el partido que hoy disputa España ante Inglaterra

Casillas estrena un nuevo modelo de guantes y botas Reebok

(11-2-2009). El guardameta de la selección española ha elegido unas botas y unos guantes diseñados en exclusiva para él por Reebok.

Los nuevos guantes de Iker, cuya palma está diseñada con espuma de látex ultrasuave de 3,5 mm, ofrecen una excelente adherencia en todas las condiciones climatológicas además de mayor comodidad y flexibilidad. El diseño de los dedos es redondeado, lo que permite una mayor superficie de toque. Asimismo, la banda elástica de doble anchura con cierre de velcro permite un mayor ajuste y sujeción para la muñeca de Casillas.

El portero de la selección española estrena también en el encuentro que tendrá lugar hoy ante la selección inglesa las botas ‘Valde SG’, con la última tecnología ‘Power Unit’, que han sido diseñadas en exclusiva por el equipo de Reebok. Recientemente, el investigador Mark J. Lake de la Universidad de Liverpool ha realizado un estudio que demuestra que esta tecnología ofrece a las botas más consistencia y una mayor fuerza en el saque desde portería.


No hay comentarios

Añade el tuyo