FÚTBOL

Con el modelo Tulum 05

Chiruca calza al Athletic Club de Bilbao en su pre-temporada en holanda

La zapatilla pertenece a la línea Multifuction, ideal para actividades outdoor y deportes activos.

(25-07-2007). Chiruca ha renovado un año más su acuerdo de colaboración con el Athletic Club de Bilbao por el que la firma riojana calza a la plantilla del equipo vasco en su pretemporada (que ya ha comenzado) y que el próximo 1 de agosto parte hacia Papendal (Holanda).

El acuerdo de colaboración se centra en la cesión por parte Chiruca de calzado multifunción idóneo para que la primera plantilla rojiblanca pueda realizar en condiciones su “stage” de concentración en tierras holandesas donde tiene previsto realizar excursiones y salidas, así como jugar amistosos con equipos como el Vitesse de la 1ª división holandesa.

Calzado multifunción
La enseña ha proporcionado a los jugadores bilbaínos el modelo Tulum 05 de su línea Multifuction. Se trata de un calzado indicado para actividades al aire libre que no requieran un alto nivel técnico, fabricado en piel serraje hidrofugada, nobuck sintético y cordura hidrorrepelente. Incorpora forro Gore-Tex con tecnología XCR, impermeable y especialmente transpirable que mantiene el óptimo confort climático del pie, así como refuerzo de caucho en puntera. La suela es de caucho Vibram Mars, con un taqueado de alta tracción, resaltes especiales para optimizar la frenada y un taqueado lateral que proporciona estabilidad. La comodidad la proporciona la entresuela de phylon de varias densidades, que absorbe los impactos a la hora de correr y saltar, evitando así las lesiones en tobillos, rodillas y caderas, y facilita el retorno de energía.


No hay comentarios

Añade el tuyo