FÚTBOL

Cruyff presenta su primera colección técnica

(14-7-2010). La firma de calzado casual Cruyff ha creado su primera colección técnica para la práctica del fútbol. Hasta la fecha, la firma holandesa había centrado sus colecciones en calzado de uso urbano.

La nueva colección consta de seis modelos disponibles en varias versiones cromáticas. La gama engloba botas con taco, botas turf y dos zapatillas de fútbol sala.

Esta nueva colección se comercializa bajo la enseña Cruyff Sports, mientras que la línea urbana mantiene la enseña Cruyff Classics.

La nueva colección se está presentando a las tiendas con un servicio de entrega inmediato, cuya venta se complementa con la programación de la colección verano 2011.

Los seis modelos están fabricados con piel italiana de alta calidad y destacan por su marcada estética retro.

España y Holanda son, por ahora, los únicos países donde se distribuye la línea Cruyff Sports. En España, la encargada de la distribución es la empresa Skatefish & Baboon S.L.

Prestaciones zapatilla de fútbol sala
‘Libra’ es el modelo tope de gama de la colección de fútbol sala. La zapatilla está compuesta por la combinación de piel de becerro con cueros técnicos y una plantilla de EVA, que garantiza un ajuste óptimo y el máximo control del balón.

Jugadores técnicos de la talla de Soufiane Touzani (jugador holandés de fútbol sala internacional) y Kenan Rathinho (mejor jugador en TPP / SSD en la máxima división de fútbol sala), han puesto a prueba las botas ‘Libra’ en varias ocasiones. Como jugadores de fútbol sala, han prestado especial atención a la amortiguación, el control del balón, la estabilidad y la comodidad.


No hay comentarios

Añade el tuyo