FÚTBOL

Incluye un modelo femenino en un nueva gama de botas Kipsta

Decathlon apuesta por la mujer futbolista

viralto-kipsta-mujer-futbol-decathlon

Modelo femenino Viralto + de Kipsta, incluido dentro de la nueva colección.

(27-8-2021). Decathlon acaba de presentar su nueva colección de botas de fútbol de su marca Kipsta, incluyendo como principal novedad un modelo diseñado específicamente para el pie femenino.

Coincidiendo con la puesta a punto para la nueva temporada, Decathlon da a conocer sus últimas novedades en botas de fútbol de la marca Kipsta, con el lanzamiento de la saga Viralto, que incluye una bota diseñada para el pie femenino, en la respuesta de la marca por el auge del fútbol femenino.

Además, Viralto conforma, hasta ahora, la línea más polivalente de la marca al presentar cuatro suelas diferentes aptas para todo tipo de terrenos de juego. Con un rediseño y cualidades técnicas únicas, se convierten en unas de las botas más cualitativas de la marca.

Confort y tacto mejorados

A nivel tecnológico, destaca la inclusión de la tecnología 3D Air Mesh incorporada en la puntera, los refuerzos de espuma y de ante en el talón, la plantilla preformada con almohadillas Poron y un revestimiento anti-irritación, sin olvidar su cuello KNIT de última generación elástico que garantiza un buen ajuste.

Asimismo, la principal zona de contacto con el balón se ha incrementado gracias a una asimetría en el eje de los cordones. A esto se le llama la zona de golpe óptima. El eje se ha desplazado 10° hacia el exterior, garantizando una zona óptima de control, de pase y de golpeo. 

Asesoramiento experto

La gama Viralto ha sido diseñada para tener el mejor agarre posible. Kipsta ha trabajado de la mano de un podólogo experto en fútbol profesional para establecer la posición, la forma y el número de tacos necesarios que garanticen el mayor rendimiento de la bota. Además, gracias a la tecnología FLEX-H, la parte delantera de la bota se deforma en función de los movimientos del jugador/a para una mejor adaptación de la bota. El Dual-Hardness favorece igualmente una buena flexibilidad y una sujeción óptima.

CUATRO SUELAS DIFERENTES 

La gama se presenta con cuatro suelas diferentes:

  • TF (Turf o Hard Ground Estabilizado): suela de goma para campos sintéticos duros o de moqueta.
  • FG (Firm Ground): los famosos “tacos de goma” (de TPU moldeados) para hierba natural y artificial de última generación.
  • MG: (Mix Ground): tacos huecos, más adecuados para terrenos mixtos. 
  • SG (Soft Ground): para terrenos blandos y embarrados, con suela híbrida de 6 tacos atornillados. 


VIRALTO+, LA BOTA DISEÑADA PARA LA MUJE

Como una de las novedades principales, la saga Viralto presenta una bota diseñada especialmente para el pie femenino. Cuenta con una suela versátil MG ideal para terrenos mixtos y hierba artificial. Se podrá encontrar en dos modelos: Viralto+1 que proporciona máximo confort y, Viralto+3, que, además de comodidad, ofrece mayor flexibilidad. El número de tacos, su forma redonda, que limita los problemas de ligamentos, y su posicionamiento, se han diseñado específicamente para garantizar la mejor relación entre comodidad de uso y agarre. 


No hay comentarios

Añade el tuyo