FÚTBOL

Tres equipaciones de juego y la de portero

Desvelada la equipación del Granada 16-17 de Joma

Camiseta Granada Joma

(21-7-2016). Joma, como patrocinador técnico del Granada CF, presenta su colección oficial para la temporada 2016/2017. Está formada por tres equipaciones de juego y un modelo de portero.

Las nuevas elásticas de Joma para el Granada están fabricada en polyester Interlock, que se caracteriza por su calidad y elasticidad, además de tener muy buen resistencia y un mantenimiento particularmente sencillo. Este tejido tiene una excelente transpiración, ya que se le aplica el acabado Drymx que confiere a la prenda una mayor capacidad de trasladar el sudor a la cara externa de la prenda para su rápida evaporación, manteniendo así el cuerpo seco.

En las zonas de mayor sudoración, donde el jugador necesita un extra de transpiración, se sustituye el tejido Polyester por Mesh, unas piezas de rejilla que permiten que el aire penetre en la prenda y entre en contacto con la piel, secándola y manteniendo constante la temperatura corporal. Asimismo, se ha incluido un tratamiento antibacteriano.

Características de diseño

Joma ha creado una camiseta que mantiene las señas de identidad del Granada CF utilizando las franjas blancas y rojas como elemento principal. La primera equipación se distingue por la originalidad del cuello, con los colores azul, blanco y rojo y la forma en V. Además, la camiseta está personalizada con el nombre del equipo en la espalda y en la manga izquierda con la frase Luchar para ganar.

Está diseñada con un nuevo fitting que aporta un mayor ajuste para evitar agarres y mejorar la comodidad del deportista.

Se han añadido diversos detalles que confieren una excelente calidad y ajuste a la nueva camiseta del Granada CF, como una pieza situada en el hombro para mejorar su comodidad, costuras antidesgarre en el cuello para aumentar su durabilidad, rib elásticos en las mangas y el cuello para un mejor ajuste o tejido Mesh en las axilas y los costados para aumentar la transpiración.

Segunda equipación

Por su parte, la segunda equipación se presenta en negro con un printing realizado en la parte frontal, son unas líneas en color verde y rojo. Destaca el cuello doble con rib elástico para un mejor ajuste tipo beisbolera.

La segunda equipación mantiene las mismas características técnicas que la primera: Mesh en la zona de las axilas y los costados para mejorar la transpiración, comodidad, ajuste y control de la humedad. Una pieza en el hombro para mejorar su comodidad, así como la personalización con el nombre del equipo en la espalda y la frase Luchar para ganar en la manga izquierda.

Tercera equipación

Por su parte, la tercera equipación destaca por su color naranja flúor y el azul en mangas y cuello, diseñado en forma en V. Al igual que el resto de equipaciones está personalizada en la espalda con el nombre del equipo y en la manga izquierda con la frase Luchar para ganar, ambos en color azul.

Incorpora tejido Mesh en las axilas para aumentar la transpiración y dispone de las mismas características técnicas que el resto de camisetas de los jugadores del Granada CF entre las que destacan su resistencia, durabilidad y comodidad.


No hay comentarios

Añade el tuyo