FÚTBOL

Por un periodo mínimo de dos años

Diadora ficha al barcelonista Oleguer Presas

El jugador fue expulsado de Kelme

(27-07-2007). Diadora ha fichado al jugador del FC Barcelona Oleguer Presas, uno de los más conocidos referentes del fútbol catalán que a partir de esta temporada calzará botas de la marca italiana. La unión del jugador con Diadora se prolongará, como mínimo, durante dos temporadas. En este periodo se prevé que Oleguer calce los modelos ‘Maximus’ y ‘Brasil’.

Recordar que anteriormente Oleguer estaba unido a Kelme, pero la firma ilicitana rescindió el contrato en febrero de este año debido a un artículo del futbolista en el que comparaba la situación del preso etarra De Juana Chaos (cuando se encontraba en huelga de hambre) con la de Rafael Vera, ex secretario de Estado excarcelado por motivos de salud.
Con este fichaje Oleguer se suma a la extensa lista de futbolistas de Diadora, entre los que se encuentran grandes jugadores como Marco Van Basten, Roberto Baggio, o Zico, que también lució el modelo ‘Brasil’, o en la actualidad Francesco Tutti, que luce el modelo ‘Maximus’.

Oleguer solidario
Oleguer se ha comprometido a que todos los ingresos devengados del contrato con Diadora los abonará a una entidad benéfica designada por el jugador en cada momento.


No hay comentarios

Añade el tuyo