FÚTBOL

Diadora se convierte en el nuevo patrocinador del Cádiz

(24-11-2008). El Cádiz CF y Diadora han llegado a un acuerdo por lo que resta de temporada y las cuatro próximas en las que la firma italiana se convierte en patrocinador del club gaditano. Luanvi y Errea han sido las otras dos firmas deportivas que mantenían negociaciones con el Cádiz para obtener un contrato de esponsorización.

Anteriormente, el Cádiz vestía equipaciones de su marca propia ('Cádiz 1910').

Es la primera vez que Diadora, que ya vistió a conjuntos de Segunda División como el Racing de Santader, el Polideportivo Ejido o el Granada 74, presta sus servicios a un conjunto de la Segunda División B española.

La firma italiana ha estado vinculada a la Selección Italiana en los Mundiales de México 86, Italia 90 y EEUU 94; permaneció junto al AS Roma durante siete temporadas y actualmente viste a la Selección Escocesa, al Standard de Lieja, Nápoles y Osasuna, entre otros.

Las nuevas camisetas no podrán venderse en Navidad
Ni el Cádiz ni Diadora van a poder hacer caja en las fiestas de Navidad con la venta de sus nuevas camisetas.

Así lo asegurado el consejero delegado del Cádiz, Antonio Muñoz Tapia. El dirigente cadista, tras mostrar su entera satisfacción por culminar la negociación con la firma italiana admitía que no será posible para los aficionados hacerse con las nuevas equipaciones en Navidad.


No hay comentarios

Añade el tuyo