Diez marcas visten a los 20 equipos de la Liga de Fútbol 2022-23 de Primera División

CERCA DE LAS 'BODAS DE PLATA' Nike lleva manteniendo desde 1998 una longeva relación con el Fútbol Club Barcelona. Este 2022 se cumplen 24 años de su relación.

La Liga Española 2022-23 de Fútbol de Primera División se inició el pasado viernes 12 de agosto. Un total de diez marcas se reparten las equipaciones de los veinte equipos en liza. Como viene siendo habitual, Adidas y Nike son los dos sellos que equipan a mayor número de escuadras, concretamente, cuatro cada una de ellas.

Adidas equipa al Celta de Vigo, Osasuna, Valladolid y Real Madrid, mientras que Nike viste al Fútbol Club Barcelona, Elche, Mallorca y Athletico de Madrid.

Por otro lado, hasta cuatro marcas equipan un total de dos equipos en esta Liga 2022-23 de Fútbol de Primera División. Se trata de Castore que viste al Almería y al Sevilla; Macron que equipa al Cádiz y a la Real Sociedad; Joma que provee al Getafe y al Villareal; y Puma que viste al Girona y al Valencia.

Con una sola escuadra, figuran en esta Liga las marcas: New Balance (Athletic de Bilbao); Hummel (Betis); Umbro (Rayo Vallecano); y Kelme ( Espanyol).

Redacción: