FÚTBOL

El club vitoriano comenzará a comercializar en breve las camisetas poniendo así fin a la relación con Legea

El Alavés presenta hoy la nueva equipación de Nike

(18-2-2011). El Deportivo Alavés pondrá hoy de largo la que será su nueva equipación para la próxima temporada. Quedan más de seis meses para que la campaña 2011-12 se ponga en marcha, pero el conjunto vitoriano ya sabe cómo vestirá en ese nuevo curso, cabe esperar que en Segunda División.

La directiva albiazul presentará hoy las nuevas equipaciones tras suscribir el contrato conNike, que se hará cargo de vestir al Alavés durante una temporada, poniendo de esta manera punto final a la relación con Legea.

Las negociaciones con Nike llevadas a cabo durante las últimas semanas han culminado con éxito, tal y como ya adelantó el Diario de Noticias de Alava.

Interés de Errea y Lotto
Otras marcas comerciales como Errea y Lotto también habían mostrado su interés por convertirse en las sucesoras de Legea en la confección de las equipaciones del cuadro vitoriano, pero ha sido la multinacional con sede en Beaverton (Oregón) la que ha terminado llevándose el gato al agua.

El acuerdo suscrito entre ambas partes recoge el suministro de equipaciones para la próxima temporada y si ambos actores quedan satisfechos la relación podría extenderse durante más años.

Relación tortuosa con Legea
Este acuerdo pone punto final a una relación con Legea que ha resultado tortuosa desde su inicio. La empresa italiana no ha cumplido las expectivas puestas en ella y casi desde el primer momento se produjeron problemas para el suministro de ropa, llegando a producirse incluso algunos episodios impropios de un club profesional. Con el cambio, la directiva albiazul pretende mejorar en un apartado que ha funcionado muy mal durante los últimos años por esos problemas de suministro y confección de las equipaciones alavesistas.

Sólo faltan por desvelar los modelos de las nuevas indumentarias, una sorpresa que en el club se intenta mantener en secreto. La idea inicial pasaba por volver a apostar por unas rayas anchas en la primera equipación, la albiazul, mientras que en el uniforme reserva la apuesta inicial era por el color rojo. Desde el club, eso sí, ni se confirma ni se desmiente, a la vez que se anuncian sorpresas para esa segunda camiseta.

Lo que sí está claro es que en breve podrán adquirirse estas nuevas camisetas en la tienda oficial del Alavés. El deseo de la directiva es poder contar cuanto antes con estas nuevas equipaciones para comenzar a comercializarlas a pesar de que siga siendo Legea la encargada de vestir al primer equipo. Con todo, el Alavés vivirá hoy una puesta de largo en la que estrenará su nuevo acuerdo con Nike para la próxima temporada.


No hay comentarios

Añade el tuyo