FÚTBOL

El Athletic recupera el verde para su indumentaria

En la segunda equipación

(14-7-2014). El Athletic Club ha presentado sus nuevas indumentarias de la marca Nike, para la temporada 2014-2015. Las nuevas camisetas están a la venta en las tiendas oficiales desde el sábado día 12 de julio.

Bajo el lema “Denok batera lortu dugu” (entre todos lo hemos conseguido) equipo y afición lucirán con más orgullo que nunca las nuevas indumentarias del Athletic Club lanzadas oficialmente para su andadura tanto por la Liga como por Europa durante la temporada 2014-15.

El Athletic Club jugará con su nueva primera indumentaria para esta temporada, que mostrará orgullosa sus franjas rojiblancas y tendrá un diseño clásico.

Las franjas de la famosa camiseta de la primera indumentaria son ahora más delgadas y presentan un innovador estampado tonal de cabrios de gran tamaño, sutilmente colocado en el fondo.

La camiseta presenta un cuello redondo negro con un ribete blanco, y la novedad para esta temporada son las mangas rojas con puños negros y ribetes blancos.

En la parte posterior interna del cuello se encuentra una etiqueta con la ikurriña.

Los nuevos pantalones de la primera indumentaria son negros con una fina franja roja en cada lado, mientras que las nuevas medias también son negras y en la parte posterior vemos una amplia franja tonal de cabrios.

Vuelta al verde
La nueva camiseta de la segunda indumentaria del Athletic Club captura el espíritu único del club, con el color verde predominante, con paneles rojos en los hombros y puños blancos con un ribete rojo.

La camiseta presenta un cuello de pico de color blanco en la parte posterior y con un ribete rojo más delgado en la parte delantera.

En la parte posterior interna del cuello vemos una etiqueta con la ikurriña.

Los nuevos pantalones de la segunda indumentaria son blancos con una fina franja roja en cada lado, mientras que las nuevas medias son rojas con una amplia franja tonal de cabrios en la parte posterior.

La nueva primera y segunda indumentaria están disponibles en las tiendas oficiales desde el 12 de julio.


No hay comentarios

Añade el tuyo