FÚTBOL

El Atlético de Madrid presenta su nueva camiseta sin patrocinador

El nuevo diseño homenajea el centenario de la apuesta rojiblanca

(27-6-2011). La nueva camiseta del Atlético para la temporada 2011/2012 destaca por recuperar la raya blanca central, presente en el diseño de 1911, así como por no presentar el logo de ningún patrocinador, a la espera de cerrar en las próximas semanas las negociaciones abiertas, según ha informado el club.

La nueva elástica ha sido diseñada basándose en la zamarra que los jugadores del club estrenaron hace ya un siglo, concretamente el 22 de enero de 1911, cuando se decidió cambiar los colores azul y blanco por el ya tradicional rojiblanco. La nueva camiseta respeta la raya central blanca, así como las cuatro rayas rojas de la histórica prenda. La inscripción ‘1911-2011 Cien años de orgullo rojiblanco’ impresa en el interior del cuello recuerda la efeméride.

Entre las novedades más destacadas, a parte de la ausencia de patrocinador, se encuentra el uso del cuello de pico, y la inclusión de ribetes azules para delimitar las cuatro rayas rojas y tres blancas que forman el diseño. Otra novedad es el borde amarillo que rodea el escudo del club y que lo hace resaltar. Por su parte, las mangas también cuentan con rayas rojiblancas.

En cuanto a la segunda equipación, ésta será de color azul obsidiana (oscuro) tanto en la camiseta como en los pantalones, con toques rojiblancos.

Está previsto que el club realice una segunda presentación en las próximas semanas con el logo del nuevo patrocinador. Por el momento, las equipaciones presentadas se pondrán a la venta mañana en la tienda oficial del club y en algunas especializadas, sin patrocinador ni nombres en los dorsales, puesto que hasta el 31 de agosto no se cierran las negociaciones.


No hay comentarios

Añade el tuyo