FÚTBOL

El balón Adidas Finale Milano empieza a rodar en la Champions

adidas-finale-milano cmdsport

(15-2-2016). Adidas ha presentado el baón Finale Milano con el que se jugará la fase eliminatoria y la final de la UEFA Champions League. El balón debuta esta misma semana en la competición.

Inspirado en la ciudad anfitriona, Milán, el balón ‘Finale Milano’ será usado por los clubes que han accedido a octavos de la Champions, hasta la final.

El diseño incluye algunos de los símbolos más icónicos de la ciudad de Milán, como el Teatro de la Scala así como las escaleras de San Siro – que será el escenario de la final de la UEFA Champions League este año, que se celebrará el 28 de mayo.

Cada una de las estrellas que rodean el balón tienen un llamativo diseño, que además, contribuye a mejorar el uso del mismo y es que el diseño del panel de estrella – basado en el diseño del logo de la UEFA Champions League – proporciona una superficie sin costuras que mejora el contacto con el balón.

El balón está ya disponible en tiendas seleccionadas Adidas, distribuidores asociados y a través de http://www.adidas.es/futbol


No hay comentarios

Añade el tuyo