FÚTBOL

El Betis estrena camiseta para su retorno a primera

Presentación oficial de la equipación 2011-2012

(6-6-2011). El club bético realizó el pasado viernes la presentación oficial de la nueva equipación para la próxima temporada en su tienda oficial de Gol Norte, en un acto multidinario al estilo de los grandes equipos de primera, tras haber obtenido el deseado ascenso. Aunque se rumeoraban posibles acuerdos con la marca italiana Macron, finalmente el club ha decidido continuar trabajando esta temporada con la enseña RBB.

Bajo el lema, “Un nuevo reto, el mismo sentimiento”, los jugadores Casto, Jorge Molina, Venta y Rubén Castro fueron los encargados de mostrar las nuevas equipaciones que, sin ofrecer un cambio rompedor, presentan algunas novedades significativas.

La primera equipación cuenta con las tradicionales trece barras del escudo, en un diseño similar al de esta pasada temporada, aunque recupera el cuello, ahora de pico ahogado en blanco y verde.

Por su parte, la segunda equipación se presenta en los colores verde célico (verde más oscuro) y verde bético, y con un cuello totalmente diferente al de la primera camiseta, de mayor longitud y apertura.

El diseño más rompedor se encuentra en la tercera equipación, presentada en una llamativa tonalidad naranja. Mientras que la vestimenta del portero presenta el mismo diseño que la de la pasada temporada, aunque en esta ocasión se presenta en color negro y con unas líneas en el pecho que simulan la perspectiva que tiene el portero en el campo. Además del conjunto negro, está previsto que los guardametas usen otras dos equipaciones en azul ‘princess’ y magenta brillante.


No hay comentarios

Añade el tuyo