FÚTBOL

El Celta presenta su nueva equipación Adidas

Tras rescindir el contrato con la marca china Li Ning el pasado año

(14-6-2013). Adidas y el RC Celta han presentado las camisetas oficiales de juego de la próxima temporada 2013-2014. Se trata de las primeras equipaciones que la marca de las tres bandas diseña para el club gallego en el nuevo acuerdo alcanzado por cuatro temporadas, tras que el Celta decidiera rescindir su contrato con la marca china Li Ning. Las nuevas equipaciones del Celta y Adidas se pondrán a la venta el próximo mes de julio.

La primera equipación plantea un diseño sencillo y elegante, combinando el clásico azul celeste representativo del club con detalles en negro a contraste: logo Adidas, ribetes del cuello, las mangas y las clásicas 3 bandas. El escudo de la camiseta será bordado e incluirá una serie de novedades como el nuevo diseño en el logotipo del patrocinador principal (Citroën) y el escudo del 90 aniversario del club ubicado en la manga izquierda.

La segunda equipación, por el contrario, presenta un diseño mucho más agresivo e innovador. Continúa basándose en la potente combinación de colores celeste-negro, esta vez invertida, con una base negra sobre la que destacan bloques de color y detalles celestes.

Las camisetas incorporan la tecnología Climacool, que ayuda a expulsar el calor y el sudor del cuerpo gracias a su composición de fibra y a la combinación de diferentes tipos de tejido de malla, situados estratégicamente para permitir que el aire circule a través del tejido y seque el sudor.


No hay comentarios

Añade el tuyo