FÚTBOL

Por tercer año consecutivo repiten unión

El Cesena presenta sus equipaciones 16-17 diseñadas por Lotto

Equipación Cesena Lotto

(21-7-2016). A.C. Cesena y Lotto Sport Italia han presentado las nuevas equipaciones para la temporada 2016-2017, en la Sala de Prensa del Hotel Miramonti en Acquapartita, el lugar de entrenamiento del equipo.

Por tercer año consecutivo, Lotto Sport Italia ha diseñado y producido, tanto las equipaciones para los partidos oficiales como para los entrenamientos, en estrecha colaboración con el Club.

La primera equipación se presenta en negro y blanco, los colores del equipo. La camiseta, completamente en color blanco con ciertos detalles en negro, ha sido realizada en un jacquard totalmente transpirable con el diseño especial ‘Galaxy’, una mezcla de texturas que le dan un look muy divertido y original. Los detalles que embellecen la camiseta son las mangas cortadas en ranglán con un cuello en doble tono decorado con las letras ‘AC Cesena’ en la parte trasera y el escudo con el caballito de mar – el símbolo del Club- se aplica en el pecho. El Lozenge, el logo de Lotto, aparece en negro sobre un fondo en verde fosforito en las mangas y en la parte trasera de los pantalones. Las medias en blanco y los pantalones cortos en negro completan la equipación.

Segunda equipación

En contraste, la segunda equipación se presenta con un look brillante y un diseño muy original, alternando con los colores blanco y negro. Lasmangas en ranglán han sido realizadas en un material transpirable con textura en nido de abeja. La parte delantera y trasera de la camiseta se ha fabricado en un material suave y transpirable con un diseño gráfico impreso por sublimación. El resultado es un original e impactante diseño con una mezcla en la impresión entre el blanco y negro. Al igual que la primera equipación, ‘AC Cesena’ se aplica en la parte trasera del cuello en dos tonos, con el escudo del Club aplicado en el pecho. Los pantalones cortos son blancos, lo que contrastan con las medias en negro.

Tercera equipación

La tercera equipación viene en un vibrante color amarillo fosforito. La camiseta, con cuello en ‘V’ y mangas en ranglán, ha sido realizada en un Jacquard totalmente transpirable y, de la misma forma, que la primera equipación, tiene el diseño especial ‘Galaxy’. El lema ‘AC Cesena’ aparece en la parte de atrás del cuello, mientras el escudo se aplica en el pecho.

Camiseta de portero

La camiseta para portero, negra con detalles en rojo y amarillo fosforito, es un diseño  totalmente novedoso. La parte delantera tiene la imagen del símbolo del Club, el caballito de mar, como un guiño hacia los fans del equipo.

Todas las camisetas se les ha dado un diseño aún más moderno con el nuevo logo de Lotto, Lozenge, con un gráfico más dinámico y ligero. El logo se aplica en una textura opaca y brillante para un efecto en 3D.

Las equipaciones oficiales para 2016-2017 están ya a a venta en la tienda de Cesena en la Via Veneto, 19.


No hay comentarios

Añade el tuyo