FÚTBOL

El Eibar y Puma presenta la nueva equipación del equipo armero

Equipación Eibar Puma

(15-7-2016). Nuevamente, el equipo y la marca han apostado por un diseño limpio y sin elementos superfluos, buscando un estilo clásico y que respire futbol por todas sus líneas.

Tras la temporada pasada, primera de la colaboración de la marca de deporte con el equipo armero, Puma continúa su relación con SD Eibar y lanza la nueva colección con las propuestas para la primera, segunda, tercera equipación y portero, así como la indumentaria oficial de paseo y la ropa de entrenamiento diario.

Incorporación de la Ikurriña

La principal característica del diseño presentado es la incorporación de la Ikurriña en la parte trasera superior de la camiseta, tanto en la primera como en la segunda y tercera equipación.

Asimismo, en el nuevo diseño de la primera equipación, la combinación habitual de azul y granate se ha invertido respecto a la temporada anterior y en esta ocasión es el granate el color predominante.

El logo de Puma está situado en la parte derecha del tórax y en las mangas en la camiseta, y en la pierna izquierda del pantalón.

En la camiseta, un panel de malla permite regular la temperatura corporal y el pantalón, que ha sido realizado en el tejido técnico Double Knit Polyester Pique, incluye una goma elástica con cordones en la cintura, lo que incrementa la comodidad.

Segunda, tercera y portero

A la primera equipación del Eibar se le suman -obviamente- la segunda, en color amarillo, y la tercera, en una combinación de azul celeste y negro. Los nuevos diseños ya están disponibles en las tiendas.

Patrocinios Puma

Puma es el partner técnico oficial de clubes de ámbito global tales como: Arsenal FC, Leicester City FC, Borussia Dortmund, Newcastle United FC, Glasgow Rangers FC, VfB Stuttgart, Grasshopper Zürich, FC Girondins de Bordeaux, Stade Rennais FC. Y las selecciones nacionales de Italia, República Checa, Suiza, Uruguay, Eslovaquia, Costa de Marfil, Camerún y Ghana.


No hay comentarios

Añade el tuyo