FÚTBOL

El Espanyol espera que su nueva equipación le “traiga suerte”

Presentación de la equipación para la temporada 2013-14 diseñada por Puma

(1-7-2013). Puma presenta la nueva equipación del RCD Espanyol para la próxima temporada 2013-14, con unos diseños que han sorprendido por su colorido, detalles y tejidos innovadores. Las indumentarias de juego, como las de paseo, se encuentran ya a la venta.

Se trata de prendas realizadas con la tecnología “cocona” que utiliza partículas de coco y minerales para mejorar el rendimiento de los materiales y que permite un mayor control de la sudoración y el olor corporal del jugador, además de protegerlo contra los rayos del sol UV.

La tecnología exclusiva de Puma, Dry Cell, se incorpora en todas las prendas para un secado rápido que puede mantener la temperatura corporal a un nivel óptimo en el campo. Otra de las novedades de esta temporada, es la incorporación de la senyera en la parte trasera del cuello en todas las camisetas.

El evento de presentación de las nuevas indumentarias para medios de comunicación se celebró en las oficinas de Puma Sports Spain, ubicadas en el WTC Almeda Park de Cornellá de Llobregat y contó con la presencia de la exnadadora del equipo español de natación sincronizada Gemma Mengual, imagen de la marca y seguidora del club españolista.

Las nuevas equipaciones son la tradicional camiseta blanquiazul que vuelve a incorporar la raya ancha, la segunda de color gris y negra con ribetes y detalles en azul cielo, y la tercera en tonos verde lima y azul, que junto con la ropa oficial de paseo y la ropa de entreno diario, serán las nuevas equipaciones que vestirán todos los jugadores del club en los terrenos de juego la próxima temporada.

Joan Collet, Presidente del RCDESPANYOL, manifestó que: “La presentación de la nuevas equipaciones nos marca definitivamente el inicio de una nueva temporada y con ella, la llegada de nuevos retos e ilusiones. Dibujarlos un año más de la mano de una marca de referencia mundial como Puma, nos sigue aportando orgullo y ganas de progresar. Agradecemos de todo corazón a Puma el esfuerzo realizado para conseguir unas equipaciones modernas y atrevidas que se identifican claramente con la manera de ser del Espanyol y de nuestra afición. Estamos seguros que serán muy bien recibidas por todos los “pericos” y esperamos que nos traigan mucha suerte en una temporada que queremos sea mejor que la anterior a todos los niveles”.

Las nuevas equipaciones del RCD Espanyol están ya disponibles en las tiendas oficiales del club (RCDEStil Shop de Cornellá-El Prat y Sant Adriá), en la tienda Puma de Paseo de Gracia 53 (junto al Bulevard Rosa de Barcelona), en los centros comerciales de El Corte Inglés y en más de 200 puntos de venta en toda España.


No hay comentarios

Añade el tuyo