FÚTBOL

Diseñadas por Uhlsport

El Espanyol retoma el color amarillo en su segunda equipación

(17-7-2009). La presentación de las nuevas equipaciones tuvo lugar el pasado martes en la nueva terminal T1 del Aeropuerto de Barcelona.

La indumentaria blanquiazul recupera las bandas más anchas, como hace unos años, y las mangas en azul. Además, aparece un logotipo en color plata del nuevo estadio en la zona baja de la parte delantera. En la parte interior del cuello se incluye el logo ''RCDE1900'' y se mantiene ''La força d'un sentiment'' y la ''Creu de Sant Jordi'' en la parte posterior de la camiseta. Los pantalones son totalmente azules con una línea en blanco y detalles en plata.

En cuanto a la indumentaria suplente, este año será de color amarillo con una franja diagonal azul marino. Serigrafiados a lo largo de toda la camiseta se incluyen los nombres de los 946 municipios de Catalunya. Los pantalones de esta camiseta son completamente blancos y las medias azul marino.

El fichaje estrella del Espanyol, el japonés Nakamura, acompañado de los también recién llegados Ben Sahar e Iván Pillud, además del portero Cristian Álvarez y del capitán Dani Jarque, fueron los encargados de hacer de modelos ante la presencia de gran cantidad de medios de comunicación japoneses.


No hay comentarios

Añade el tuyo