FÚTBOL

Presentación equipación oficial temporada 2017-2018

El Hoffenheim presenta la equipación Lotto para su debut en Europa

lotto-hoffenheim

Primera equipación para la temporada 2017-2018 del Hoffenheim diseñada por Lotto Sport Italia.

(23-5-2017). Tras conseguir por primera vez este año la clasificación para una competición europea, el club alemán TDG 18899 Hoffenheim presenta su nueva equipación para la próxima temporada, diseñada por Lotto Sport Italia.

Lotto Sport Italia y el club alemán han presentado el nuevo uniforme para los partidos en casa de la temporada 2017-2018, que se estrenará el sábado 20 de mayo en el último partido de la Bundesliga que Hoffenheim jugará en casa contra el FC Augsburg.

El nuevo uniforme TSG 1899 Hoffenheim para los partidos en casa presenta un look totalmente azul, como el color del club, y se caracteriza por un diseño conseguido con el matiz azul que se superpone a una textura de espiga inspirada en los patrones de los tejidos típicamente entallados. Las mangas son azul oscuro, con dos líneas blancas curvas que contrastan en los hombros. Desde el punto de vista técnico, el uniforme está hecho del  tejido Poly Stretch, una fibra tecnológica muy ligera y compacta que garantiza el confort, frescura y ligereza. El uniforme se completa con pantalones cortos azules y calcetines con detalles blancos contrastantes.

La camiseta está adornado con diferentes detalles: el logo del club sobre el pecho que se combina con el contraste del azul/blanco de la camiseta. En el reverso del cuello aparece el eslogan “Ein Team, Ein Weg, Einmalig” (un equipo, un camino, único), mientras que el cuello microperforado añade elegancia al uniforme.

Andrea Tomat, CEO de Lotto Sport Italia, comentaba: “Esta temporada que está terminando ha sido la mejor para el club alemán, y estamos orgullosos de estar con el Hoffenheim una vez más en el debut de las competiciones europeas esta próxima temporada. Estamos seguros de que el azul Hoffenheim se distinguirá también en los campos europeos. Precisamente para este debut, que con seguridad permanecerá en el corazón de los aficionados, hemos hecho un uniforme único que exalta el azul, el color del Club, combinando un diseño elegante y refinado con un tejido técnico de alta innovación y rendimiento “.

Peter Görlich, CEO del TSG comentó: “Esta camiseta siempre representará algo especial, también para los fans. Esta es la camiseta que utilizaremos en nuestra primera vez en campos europeos. Será la inolvidable camiseta que siempre se recordará en la historia del club y en los corazones de los fans y de los hinchas”.


No hay comentarios

Añade el tuyo