FÚTBOL

La enseña deberá competir contra marcas como Adidas, Kelme y Kappa

El Levante no descarta seguir con Luanvi la próxima temporada

(24-10-2011). El espectacular arranque de liga firmado por el Levante, que le ha llevado a liderar en solitario la clasificación, estaría despertando el interés de diferentes enseñas deportivas por llegar a un acuerdo de patrocinio para la próxima temporada. Según ha informado el diario As, Adidas, Kelme y Kappa serían las que estarían mejor posicionadas en las negociaciones, mientras que el actual sponsor, Luanvi, habría quedado descartado. Información que la misma marca ha desmentido a CMD.

Al actual líder de la liga no paran de lloverle ofertas para vestir al club la próxima temporada, una vez finalice el próximo mes de junio de 2012 el contrato que une a la entidad con Luanvi.

Marcas como Li-Ning, Kelme, Macron, Slam, Adidas o la propia Luanvi, habrían presentado ya sus respectivas ofertas al club. Aunque parece que, según informa el diario As, la entidad habría escogido ya las mejores opciones, entre las que no se encontraría Luanvi. En una información publicada por este medio, el Levante habría expresado su intención de negociar con Adidas, Kelme o Kappa, mientras que habría decidido descartar a Luanvi, por “la escasa satisfacción que existe en la actualidad con la marca por diversos motivos, especialmente en lo que a distribución se refiere”.

Desde Luanvi desmienten categóricamente las afirmaciones realizadas por el diario As y confirman que siguen manteniendo intactas sus opciones para vestir al Levante la próxima temporada, mientras se muestran confiados de poder prolongar una relación que ya dura ocho años.


No hay comentarios

Añade el tuyo