FÚTBOL

El Málaga también se viste de Nike

Club y marca presentarán hoy la nueva equipación

(23-5-2011). El Málaga Club de Fútbol hace oficial su nuevo acuerdo de distribución con Nike para esta próxima temporada, tras rescindir definitivamente sus relaciones con la marca china Li Ning. Esta noche se hará la presentación oficial de la nueva camiseta blanquiazul del conjunto andaluz. Coincidiendo con esta presentación, Nike pondrá esta noche a la venta la nueva camiseta del Fútbol Club Barcelona unas horas antes que el grueso de las tiendas.

La Plaza de la Constitución de Málaga albergará esta tarde, a partir de las 20 horas, la presentación oficial de la nueva equipación del club para la próxima temporada y la primera confeccionada por Nike.

Tras un año de colaboración, el club andaluz ha decidido romper definitivamente sus relaciones con la marcha china Li Ning, a la que todavía le unían tres años más de contrato, y oficializar su nuevo acuerdo con Nike, el cual no contemplará un patrocinio técnico convencional, puesto que Nike también se ha encargado de la fabricación de los modelos.

Sobre la nueva equipación, fuentes del club han desvelado que presentará una apariencia muy semejante al diseño de la camiseta de la selección argentina y a la última que diseñó Umbro para el Málaga.

Nike se avanza y pone 1899 camisetas a la venta
Aunque la marca aseguró que la nueva camiseta del FC Barcelona no se pondría a la venta hasta mañana, 24 de mayo, Nike ha sorprendido con una nueva campaña de marketing en la que pondrá a la venta esta noche una edición especial y numerada de la camiseta oficial.

De este modo, entre las 23 horas y las 01:30 horas de esta noche, el FCB Megastore del Camp Nou abrirá sus puertas para comercializar una edición especial compuesta por 1899 camisetas, un número que rinde homenaje al año de fundación del Club. Cada una de estas camisetas incluirá en la manga izquierda la numeración de la edición.


No hay comentarios

Añade el tuyo