FÚTBOL

El Porto revela su tercera equipación New Balance

porto3

(25-6-2015). Tras presentar la 1ª y la 2ª equipación del FC Porto para la nueva temporada, New Balance hace lo propio ahora con la 3ª equipación.

Una equipación en la que predomina un diseño minimalista y elegante, como señala New Balance, y en la que el color blanco luminoso es el protagonista.
La blancura tan solo es rota por una ralla en azul llamativo que cruza la zona de los hombros y bordean la parte inferior de la camiseta. Los puños y el cuello en redondo también en azul complementan el diseño. El kit lleva pantalones cortos en color blanco y rallas en azul rodeando las costuras. Los calcetines son blancos. La equipación de portero es en color violeta prisma con una inserción de malla blanca alrededor del cuello.

En cuanto al aspecto técnico, las prendas incluyen la tecnología de transpiración NB Dry de New Balance, así como la NB Flex, consistente en una construcción de fibra que proporciona mayor flexibilidad haciendo que la prenda sea menos restrictiva. Esta tecnología también se incorpora a la equipación de portero para ayudarle en sus movimientos.

Richard Wright, director general de New Balance Fútbol, hizo su comentario sobre la tercera equipación: “Queríamos lograr un diseño bonito, minimalista y elegante que incorpore la tecnología más avanzada de New Balance. El FC Porto empleará esta equipación en la competición más importante de Europa, por este motivo hemos querido diseñar una equipación que les ayude a sacar ventaja a sus feroces competidores europeos y creo que lo hemos conseguido, tanto en estética como técnicamente”.

La tercera equipación de New Balance para el FC Porto 2015/16 está disponible desde ahora en www.newbalance.com/football (US) y www.newbalance.co.uk/football (UK).


No hay comentarios

Añade el tuyo