FÚTBOL

La segunda equipación cambia de color

El RCD Espanyol presenta sus nuevas equipaciones

Uhlsport es la marca patrocinadora

(14-7-2008). Las principales novedades de la nueva equipación del Espanyol para la próxima temporada residen especialmente en la zamarra suplente. El rosa y negro de la anterior temporada ha sido sustituido por el rojo y la Cruz de Sant Jordi que está en la parte izquierda de la elástica. Los pantalones son blancos, mientras que las medias son rojas.

En el caso de la primera equipación las innovaciones no son tantas. Las franjas azules de la parte delantera son algo más estrechas y en la parte trasera predomina el azul, aunque el blanco sobresale en los costados. El dorsal cambiará el dorado por el gris.

Además, se incorpora en las dos indumentarias el logotipo del nuevo estadio que irá bordado en la parte izquierda de las dos camisetas y también la Cruz de Sant Jordi vinculando las iniciales de la entidad (RCDE) con los orígenes del club. La nueva equipación no se pondrá a la venta hasta el 16 de julio.

Las camisetas de esta temporada están fabricadas con Smartbreathe® Comfort. Está fabricada con una fibra de poliéster que transfiere la humedad de la piel a la superficie del tejido donde se evapora.

En el acto de presentación también se aprovechó para presentar oficialmente al nuevo patrocinador de la camiseta del primer equipo Interapuestas.com.


No hay comentarios

Añade el tuyo