FÚTBOL

Como ya se estila en Italia para distinguir al campeón del scudetto

El Real Madrid lucirá la bandera española en sus camisetas de la Champions League

La nueva indumentaria se estrenará el martes ante el Werder Bremen

(13-09-2007). El próximo martes ante el Werder Bremen, en su estreno en la máxima competición continental, el Real Madrid incorporará una novedad en el diseño de su indumentaria: en ambas mangas lucirá la bandera española. La enseña nacional irá cosida en tela con una franja de unos seis centímetros de ancha y cuatro de alta y el equipo blanco la utilizará en sus encuentros en la Champions League 2007-08.

La iniciativa persigue un doble objetivo. Por un lado, recordar la jerarquía del Madrid en Europa -el apósito con el trofeo de la Copa de Europa y las nueve conquistas se mantienen abajo- y por otro, reflejar que el equipo blanco es el actual campeón de la Liga, como ya hace años que se hace en Italia para distinguir al campeón del scudetto.

Cumbre Adidas-Calderón mañana en Múnich

El presidente del Madrid, Ramón Calderón, viajará mañana a Múnich para dejar solucionado el asunto de la modificación de la camiseta para incluir el logotipo con la bandera de España en las mangas. Hay un problema de logística estructural, dado que las fábricas de producción de Adidas necesitan seis o siete meses para producir el stock de venta para los aficionados. Calderón propondrá al presidente de Adidas que se haga una edición especial para la plantilla de Schuster. El presidente dará una rueda de prensa el jueves o el viernes para presentar la nueva camiseta.


No hay comentarios

Añade el tuyo