FÚTBOL

El equipo de Mourinho podría recuperar este color para la tercera equipación

El Real Madrid podría vestir de rojo en la temporada 2011-2012

(16-3-2011). El Real Madrid y la firma de ropa deportiva Adidas podrían sorprender con el diseño de la tercera equipación del Real Madrid de cara a la próxima temporada 2011-2012. En contra de los habituales colores que suele vestir el equipo madridista, se especula con que este modelo podría ser de color rojo, según informa Ecodiario.es.

No obstante, el color blanco seguirá vistiendo al once madridista en los partidos de casa, mientras que se espera que la segunda equipación se diseñe en tonos azul marino.

El club y Adidas, la marca que le viste, pretenden dar un impulso al márketing del club, según el blog Terra Confidencial.

"Adidas se ha fijado en Nike y su labor con el Barcelona. Las camisetas suplentes del equipo azulgrana lucen un color llamativo y diferente cada temporada (amarillo chillón, verde fosforito, mango…), y salvo excepciones, son bien acogidas por el público de todo el mundo", explican.

El club más laureado de la capital de España ya ha vestido este color en otras dos ocasiones. En 1973, por ejemplo, lo usó para medirse al Dinamo de Kiev en Copa de Europa y en 1971 se enfrentó vestido de esta guisa al Cardiff galés. Los de Chamartín pasaron de ronda en ambas ocasiones.


No hay comentarios

Añade el tuyo