FÚTBOL

El Real Madrid podría introducir el gris en su equipación en 2015

camisetasrealmarid

(5-12-2014). Empieza el baile de especulaciones sobre los posibles diseños de las camisetas de los equipos de la Liga BBVA para la próxima temporada y ahora le toca el turno al Real Madrid.

Así, pocos días después de desvelarse los posibles diseños de las equipaciones del Barça, que no dejaron a nadie indiferentes por sustituir las franjas verticales por horizontales, ahora es el Real Madrid el protagonista de nuevos rumores.
De acuerdo a lo publicado por varios portales online especializados en esta materia, Adidas habría sugerido ya las tres equipaciones que el club blanco podría lucir la próxima temporada y en las que destaca sobre todo la segunda camiseta.

En un principio, la primera seguiría siendo blanca, aunque se sustituirían los detalles en rosa de esta temporada por otros en gris. Pero la gran novedad estaría en la segunda equipación, en la que por primera vez en la historia del club se habría apostado por el color gris, con toques en amarillo. Mientras, la tercera sería azul oscuro.

Al igual que con la del FC Barcelona, la polémica con las nuevas propuestas para el Real Madrid está servida, puesto que algunos aficionados ya han manifestado su rechazo al uso del color gris como color principal de la segunda camiseta.


No hay comentarios

Añade el tuyo