FÚTBOL

El Real Madrid presenta oficialmente su nueva equipación

Con motivos dorados y en 3D

(9-6-2011). Adidas ha desvelado finalmente la imagen de la nueva equipación que lucirán los jugadores de Real Madrid en la próxima temporada 2011-2012, cuya principal novedad radica, como ya avanzamos hace unas semanas, en las bandas doradas que adornarán los laterales de la camiseta, a juego con el logo de la marca.

La nueva camiseta, que desde hoy mismo estará disponible en las tiendas oficiales del Real Madrid y en el resto de distribuidores autorizados, destaca, según ha informado la enseña, por presentar un diseño “sobrio y elegante” que, sin abandonar el clásico color blanco, incorpora algunas novedades destacables.

El cambio más llamativo lo encontramos en el color escogido para ilustrar los detalles, como las tres clásicas bandas de las mangas, el logo de Adidas o los nombres y los números de los jugadores que, por primera vez en la historia del club, se presentan en un llamativo color dorado.

Otra novedad de la nueva equipación es la recuperación del cuello polo que incluye las iniciales del club en bajo relieve en la parte trasera, así como la aplicación de un efecto 3D en el escudo del Real Madrid que, según Adidas, “aporta un valor añadido a la vez que disminuye el peso de la prenda”.

Por su parte, el pantalón y las medias mantienen la línea clásica de la camiseta, incorporando el detalle de las iniciales del club RM.

El portero, Iker Casillas, también estará de estreno en esta nueva temporada, luciendo una equipación completamente amarilla, con detalles en negro, que sustituirá a la actual verde.

Aunque todavía no hay fotos oficiales de la segunda y la tercera equipación, todo apunta a que la segunda volverá a presentarse en negro, incorporando los detalles dorados y un cuello en pico, mientras que la tercera se sigue especulando con el color rojo como principal opción.


No hay comentarios

Añade el tuyo