FÚTBOL

El Real Madrid se cubre de oro

Primeras imágenes de las nuevas equipaciones de Adidas

(25-5-2011). A falta de pocas semanas para que Adidas realice la presentación oficial de la nueva equipación para la temporada 2011-2012 del Real Madrid, la web ‘todosobrecamisetas’ ha desvelado el diseño que probablemente lucirán los jugadores del conjunto merengue. La principal novedad, la presencia del color dorado en las dos camisetas.

Según la web mencionada y el diario El Economista, tanto la camiseta de la primera equipación como de la segunda (blanca y negra respectivamente) lucirán las tres bandas de las mangas en un llamativo color dorado a juego con el logo de Adidas, presentado también en color oro.

Aunque se trata de diseños no oficiales, ambos medios argumentan su autenticidad alegando a “fuentes confiables” y al hecho de que Adidas esté realizando una campaña de publicidad para promocionar las nuevas camisetas bajo el eslogan “Vuelve la fiebre del oro”.

Por su parte, el logo de bwin seguirá ocupando la parte central delantera de las camisetas, presentado en negro, en el caso de la primera equipación, y en blanco, en el caso de la segunda.

La incógnita sigue manteniéndose en el diseño de la tercera equipación que, seguramente, se presentará en rojo.


No hay comentarios

Añade el tuyo