FÚTBOL

Joma es la marca patrocinadora

El Sevilla presenta su equipación para la Copa de la UEFA

La segunda equipación es de color azul cobalto

(15-9-2008). Joma ha presentado las equipaciones que lucirá el Sevilla en su participación para la Copa de la UEFA de la presente temporada. Destaca la segunda equipación de color azul cobalto, mientras que la primera se mantiene con el tradicional color blanco e incluye un corte de patrón en la parte superior que incluye varias banderas de España de forma transversal.

Andrés Palop, Javi Varas y el atleta olímpico sevillista Manuel Olmedo, mostraron las camisetas de porteros, con colores alternativos como el negro, rojo y dorado. Federico Fazio y el conocido actor Paco Tous, protagonista de la serie ‘Los hombres de Paco'. Ambos portaban la camiseta más novedosa, de color azul cobalto y con una bandera española vertical en la parte derecha de la indumentaria.
Por último, Lautaro Acosta, cuyo acompañante César Cadaval no pudo acudir finalmente por motivos laborales, salió ataviado con la primera equipación UEFA.

Las equipaciones están compuestas por el mismo tejido desarrollado por Joma que ya se utiliza en Liga. Se trata de un tejido exclusivo que mejora la absorción del sudor y de los rayos uva por parte del organismo.



El acto contó con la presencia del presidente José María del Nido, el consejero y director de Márketing Manuel Vizcaíno y la responsable de marketing de Joma, Marina López.


No hay comentarios

Añade el tuyo