FÚTBOL

Nueva equipación diseñada por Joma

El Toulouse prescinde del blanco en su primera equipación

joma-toulouse

Nueva primera equipación del Toulouse para la temporada 2017/18 en color violeta, diseñada por la marca toledana Joma.

(7-7-2017). Se ha dado a conocer la nueva equipación para la temporada 2017/18 que lucirá el equipo francés Toulouse FC y que ha diseñado la marca Joma, con la introducción de algunos cambios.

El cambio más reseñable es que Joma ha creado una camiseta que rompe con los diseños de los últimos años al utilizar el color violeta como único tono de la primera camiseta del club francés. Según explica la marca, está diseñada con un fitting que aporta un mayor ajuste para evitar agarres y mejorar la comodidad del deportista. La parte delantera está realizada con un tejido jacquard formado por líneas verticales e incorpora tejido Mesh en los costados para aumentar la transpiración del futbolista. El cuello está realizado en V, la parte delantera en tonos blancos y violetas, e incorpora rib elástico para mejorar la comodidad y el ajuste de la nueva camiseta del Toulouse FC.

Se han añadido diversos detalles que confieren una excelente calidad y ajuste a la nueva camiseta del Toulouse FC, como una pieza situada en el hombro para mejorar su comodidad, costuras antidesgarre en el cuello para aumentar su durabilidad, rib elásticos para un mejor ajuste o tejido Mesh en costados para aumentar la transpiración.

Además, los futbolistas del Toulouse FC y sus aficionados podrán disfrutar de una camiseta totalmente personalizada: en la espalda se ha añadido “Depuis 1937”, año de fundación del equipo, y la Cruz de Toulouse, el símbolo por excelencia de Occitania, la región sur de Francia.

“Las Insignias del Toulouse”

El Toulouse también forma parte de la campaña global que ha lanzado Joma con algunos de los equipos que esponsorizará la próxima temporada y que se basa en ofrecer a los aficionados unas insignias con las que personalizar la camiseta de su equipo, según el tipo de aficionado que sean.

80 aficionados de 20 equipos de fútbol a nivel internacional protagonizan la nueva campaña global donde se presentan las nuevas equipaciones de la temporada 2017/18.

En este caso, la marca ha creado “Las Insignias del Toulouse”. Una serie de insignias que vendrán de regalo junto a las primeras 500 camisetas de cada club y que podrán adherirse a la camiseta con un fácil planchado para personalizarla. Ver el  vídeo de la campaña de Joma para el Toulouse FC


No hay comentarios

Añade el tuyo