FÚTBOL

El Valencia podría enfrentarse al Real Madrid con la Senyera

El club sopesa la idea de utilizar la cuarta equipación en partidos puntuales

(11-10-2011). La equipación pensada por Joma en un inicio “para la afición” y que recuperó para el club ché los colores de la Senyera, podría ser la escogida por el Valencia para afrontar algunos partidos en la presente temporada, debido al tirón que está teniendo esta camiseta entre los aficionados.

Según ha informado la Cadena Ser, el Valencia habría estando meditando la posibilidad de que sus jugadores lucieran la Senyera en algún partido mediático, tanto en la liga como en alguna de las eliminatorias correspondientes a la Liga de Campeones, y dar así mayor visibilidad a la camiseta que más éxito está teniendo entre los aficionados del Valencia.

Por incompatibilidad de colores en las equipaciones, se habrían descartado enfrentamientos con el FC Barcelona y el Stamford Bridge, puesto que ambos equipos utilizan pantalones azules, que podrían llevar a coincidencia con la equipación del Valencia. Es por este motivo, que el club habría pensado como la mejor opción el partido de vuelta de la liga que enfrentará al Valencia y al Real Madrid en el Bernabéu, el próximo 8 de abril de 2012.

Aunque desde el Valencia no se da por cerrada la elección, sí que han admitido tener la propuesta sobre la mesa. Una acción que podría extenderse a más partidos.


No hay comentarios

Añade el tuyo