FÚTBOL

El Valencia y Adidas inauguran una macrotienda de 1.150 m2

macrotyiendaadidas

(1-12-2014). El Valencia CF y Adidas han abierto este fin de semana una megastore en el corazón de la ciudad de Valencia, que cuenta con una superficie de 1.150 metros cuadrados divididos en tres plantas.

Según han explicado fuentes de ambas empresas, este establecimiento tiene la misión “no sólo de convertirse en un espacio de venta, sino de hacer vivir a los aficionados al fútbol una completa experiencia bajo los colores del club”.

La columna vertebral de la nueva macrotienda es un video wall de 8 metros de altura que da la bienvenida a todo aquel que entre a la tienda. El establecimiento cuenta también con 85 monitores de 46’’ divididos en 6 video walls con todo tipo de contenido digital y preparado para todo tipo de presentaciones y eventos. En total, 52 metros cuadrados de imagen y potente sonido.
Otra de las grandes novedades de la tienda será poder realizar compras digitales y personalización de productos. La tienda cuenta con una pantalla en la que se puede seleccionar el producto deseado y tematizarlo de forma directa, pagarlo y recogerlo con un proceso de compra diferente, según informa Adidas.

Además de fútbol, en este comercio se venderán productos de running y de Originals, la división de Adidas de moda urbana.


No hay comentarios

Añade el tuyo