FÚTBOL

El Valencia ya viste las nuevas equipaciones de Joma

El negro, protagonista en la segunda equipación

(4-7-2011). El Valencia ha presentado las equipaciones para la próxima temporada 2011-2012 que se caracterizan por mantener los colores tradicionales blanco, negro y naranja, con la novedad de que la segunda camiseta para a ser completamente negra, tendencia por la que también han apostado otros equipos como el Barça y el Madrid.

Los jugadores de la primera plantilla Soldado, Aduriz, Albelda y Guaita fueron los modelos escogidos para presentar las nuevas equipaciones en un acto celebrado en el edificio Veles e Vents del Port America's Cup.

Joma se estrena como marca que viste al Valencia en una relación que se extenderá para las próximas cinco temporadas. La marca española ha optado por unos diseños con colores tradicionalmente relacionados con el Valencia. Para la primera el blanco se remata con unos detalles en negro y oro; pantalón negro y medias blanquinegras. La segunda equipación es completamente negra con detalles plateados. La tercera se define con un naranja flúor y cuello polo.

Los diseños se rematan con detalles como la inscripción "Amunt València", grito de guerra de la afición, en la manga y en el interior del cuello, y el murciélago en la parte trasera.

Además se mantiene la equipación de la Senyera como distintiva para afición, aunque el club no descarta que se utilice como uniforme de juego.


No hay comentarios

Añade el tuyo