FÚTBOL

Entrevista al Director de Compras de Soloporteros y Botamanía

Sergio Marías (Zaragoza, 1975) abandonó en 2002 su carrera en el mundo de la docencia (era profesor de matemáticas en un instituto de Zaragoza) para incorporarse a la plantilla de Solo Porteros.

Actualmente Sergio Marias es el director de compras. Soloporteros es la única cadena del país especializada en la venta de material de guardameta. La enseña, fundada por el exportero Javier Sánchez Broto, dispone de dos tiendas (una en Madrid y otra en Zaragoza) y tiene previsto abrir en 2010 un tercer punto de venta en Barcelona. Además, la empresa cuenta con diez escuelas de porteros en diferentes puntos de la Península y dispone de dos webs de venta online, una dedicada a la venta de material de guardameta (soloporteros.com) y otra especializada en la venta de botas de fútbol (botamania.com).

El directivo sostiene que “la venta de guantes con varillas crecerá debido a su consolidación en el mercado infantil”, así como que “la consolidación del césped artificial ha provocado un descenso en la venta de pantalones de portero”.
Lea la entrevista completa en cmd nº276/14-1-2010


No hay comentarios

Añade el tuyo