FÚTBOL

EDICION IMPRESA Nº 306

Entrevista al Gerente de base: Deportes Leo

Leopoldo Salvador (Albacete, 1952) lleva 25 años al frente del establecimiento Base: Deportes Leo, un comercio que, si bien en un principio era “cien por cien futbolístico”, con lo años ha debido adaptarse a las exigencias del mercado, adoptando nuevas disciplinas.

Deportista aficionado al fútbol, al running y al pádel, Salvador cuenta con una dilatada experiencia en el mercado de las equipaciones, un segmento que a su parecer está sufriendo una metamorfosis que en última instancia está perjudicando a los detallistas. Al descenso del consumo generalizado derivado de la crisis, se suma una nueva realidad configurada por la competencia desleal de algunas marcas que “viendo peligrar su parte del pastel apuestan por la venta directa a clubs como salvación, no exenta de riesgos”.

El detallista sostiene que “en los últimos cuatro años hemos reducido el precio medio de las equipaciones en un 20% para contrarrestar la competencia desleal de ciertas marcas”. Asimismo, advierte que “está dejando de ser rentable vender equipaciones”.

Lee la entrevista completa en cmd nº306 /2ª quincena de mayo de 2011


No hay comentarios

Añade el tuyo