FÚTBOL

Entrevista al propietario de la tienda Fútbol y más

Héctor Benítez (Madrid, 1974) abrió hace 14 años en Alcobendas la tienda Fútbol y más, negocio que gestiona junto a su madre Consuelo Sánchez. La venta de equipaciones es uno de los artículos que más facturación le reporta.

Para potenciar esta venta de equipaciones, la tienda organiza el Maratón de fútbol sala ‘Ciudad de Alcobendas’, patrocina Campus de verano y esponsoriza a equipos de la Comunidad de Madrid proporcionando un descuento “muy importante” a aquellos colectivos que incorporan el logotipo de la tienda en las equipaciones que han adquirido en el establecimiento. El detallista analiza en esta entrevista el mercado de las equipaciones, un segmento que puede llegar a ser muy rentable para las tiendas que decidan potenciar esta especialización.

El detallista sostiene que “Legea, Brocal, Cejudo, Futsal y McYadra son las principales marcas ‘pirata’ de la zona de Madrid”y argumenta que “determinadas cadenas de grandes tiendas cobran las estampaciones caras porque no les interesa este negocio, lo único que quieren es vender y quitarse el cliente de encima”.


No hay comentarios

Añade el tuyo