FÚTBOL

Entrevista con el propietario de Sóloporteros

Javier Sánchez Broto (Barcelona, 1971) inició la andadura empresarial de Soloporteros en el año 2000, cuatro años antes de su..

Javier Sánchez Broto (Barcelona, 1971) inició la andadura empresarial de Soloporteros en el año 2000, cuatro años antes de su retirada como futbolista de élite (en su trayectoria profesional ha sido guardameta de equipos como el Real Zaragoza, Villareal, Celtic de Glasgow, Real Murcia y Málaga, entre otros). Durante su etapa como portero profesional siempre tuvo dificultad para encontrar material específico de guardameta, lo cual le animó a abrir una tienda dedicada exclusivamente a esta tipología de producto. Con los años, el negocio no sólo se ha consolidado, sino que se ha expandido: en 2007 se abrió en Madrid la segunda tienda Soloporteros y para este verano está prevista la apertura de sendos puntos de venta en Barcelona y París.

El ex-guardameta y hoy empresario asegura que “las marcas que hoy ofrecen mejores productos para guardametas son Reusch, Uhlsport y HO Soccer”. Con todo señala que “Adidas y Nike han apostado por este segmento y actualmente sus artículos ya se equiparan a los de las enseñas especializadas”. Sánchez Broto explica que “además de la tienda y la web ‘Soloporteros’, también gestionamos escuelas de porteros en varias ciudades”.
Lea la entrevista completa en cmd nº243


No hay comentarios

Añade el tuyo