FÚTBOL

Arena Sportwear inició su venta a principios de este 2011

Errea valora positivamente su desembarco en Galicia

(11-3-2011). Germán Arteta, director general de Arenal Sportswear, declara que, a pesar de que es pronto para valorar el sell out, las expectativas y los primeros resultados están siendo “muy buenos”. El directivo señala que es una época “muy mala” para iniciar prácticamente cualquier proyecto, pero que la clave de su éxito radica en combinar calidad, precio, diseño y un buen servicio.

Arteta cree que, teniendo en cuenta la situación económica del país, implantar la marca Errea en territorio gallego ha sido “una apuesta arriesgada, pero necesaria”. La enseña se distribuye mediante diferentes empresas que operan en distintos lugares del territorio español y, principalmente, su implantación está siendo en tiendas independientes.

El directivo señala que, por el momento, no ha observado diferencias destacables en el terreno gallego respecto a otros lugares, a pesar de que reconoce que cada región tiene su propia idiosincrasia. “Es cierto que en general todas las regiones de España tienen sus particularidades, pero los comportamientos del mercado no están siendo muy dispares a los de otros territorios donde la firma ya tenía presencia”, apunta.

Arteta considera que aún hay zonas en las que interesaría distribuir la firma Errea, pero que es consciente de que “hay que ir poco a poco y con pasos firmes”. Así que, por el momento, su esfuerzo se centra en intentar posicionarse en Galicia como una de las marcas líderes del mercado.


No hay comentarios

Añade el tuyo