FÚTBOL

España estrena ante Francia la segunda equipación que utilizará en el Mundial

(5-3-2010). España estrenó su segunda equipación el pasado miércoles en el amistoso frente a Francia que se celebraró en el Stade de France de París. Partido preparatorio de cara al próximo Mundial FIFA Sudáfrica 2010.

La nueva equipación que presenta Adidas recupera el azul marino que ya vistió la RFEF en pasados eventos. Un azul marino que recuerda aquella equipación con un toque retro que dio suerte a España en la Eurocopa de 1964, nuestro primer título internacional; o más recientemente el azul que vistieron grandes leyendas de nuestra Selección como Kiko, Julio Salinas y Alkorta en 1996 o Hierro y Guardiola en 1998.

Las clásicas tres bandas de Adidas son en rojo y amarillo representando la bandera de España y el cuello con ribetes en rojo. Las siglas de la R.F.E.F. están bordadas en la parte posterior del cuello. La nueva equipación incorpora las tecnologías más avanzadas de adidas: Formotion, combinaciones específicas de tejido para una máxima comodidad, y tecnología ClimaCool, para un control total del calor y del sudor.

La equipación está ya disponible en tiendas y su PVP es de 70 euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo