FÚTBOL

En los próximos cuatro años

El Espanyol invertirá dos millones de euros en remodelar su ciudad deportiva

rcdespanyol

La Ciudad Deportiva Dani Jarque, situada en la localidad de Sant Adrià del Besós.

(20-6-2018). El RCD Espanyol no se puede permitir construir una nueva ciudad deportiva pero prevé invertir dos millones de euros en los próximos cuatro años para remodelar la instalación actual. Este verano se cambiará el césped de todos los terrenos de juego.

El RCD Espanyol es consciente que la Ciudad Deportiva Dani Jarque le ha quedado pequeña. El Consejo de Administración que lidera Chen Yansheng no está dispuesto a construir una nueva instalación deportiva para el fútbol base ya que la entidad no puede asumir el gasto de 15 millones de euros que supondría.

No obstante, el club perico estaría dispuesto a desembolsar dos millones de euros en remodelar su casa de Sant Adrià del Besós, de acuerdo con la información del diario Marca. El Espanyol prevé que esta inversión se realice durante los próximos cuatro años.

Anunci-KEEN

CAMBIOS CONFIRMADOS

El verano pasado ya se cambió todo el asfaltado de la ciudad deportiva, y este año toca modificar el césped de los terrenos de juego. No obstante, las mejoras previstas para los próximos años serán más amplias y afectarán a muchas áreas, sobretodo a los espacios dedicados al fútbol formativo.

La Ciudad Deportiva Dani Jarque es el lugar de entrenamiento del primer equipo, pero también es el centro de formación de casi un millar de niños y niñas. La escuela del Espanyol supera los 600 pequeños y el fútbol base lo forman algo más de 200 jugadores.


No hay comentarios

Añade el tuyo