FÚTBOL

Presenta un diseño rompedor que el club y Nike espera que sea éxito de ventas

Filtrada la equipación del FC Barcelona para la temporada 2017/18

fc-barcelona-primera-camiseta-2017-18

Tanto Nike como el FC Barcelona esperan que la nueva equipación sea un éxito de ventas.

(24-3-2017). Como es habitual, la web Footy Headlines ha desvelado el posible diseño de la camiseta del FC Barcelona para la próxima temporada 2017/18 y que presentaría un rompedor diseño.

De acuerdo a este avance, el FC Barcelona luciría la próxima temporada una camiseta con más presencia del tradicional color azul y con un nuevo diseño de franjas en color grana concentrado en el pecho y que van ensanchándose a medida que se acercan al centro de la camiseta.

Esta equipación también representa la primera en la que el club lucirá la publicidad de Rakuten en sustitución de Qatar Airways. En el cuello también se aprecia un cambio, con un nuevo corte, y donde se ha introducido una banda amarilla.

Esto en lo que respecta a la primera equipación, porque aún no se conocen los diseños de la segunda y la tercera, aunque los rumores apuntan a que la segunda equipación podría ser celeste y la tercera con un color parecido a la primera camiseta de la Roma. Los diseños serán presentados oficialmente a final de temporada.

primera-equipacion-2017-18-fc-barcelona


No hay comentarios

Añade el tuyo