FÚTBOL

Se trata de su establecimiento número 20 en España y Portugal

Fútbol Emotion abre su segunda tienda en Madrid

exterior

Exterior de la nueva tienda de Fútbol Emotion en el Centro Comercial Madrid Plaza Norte.

(9-7-2021). Fútbol Emotion sigue ampliando su presencia física con la apertura de su segunda tienda en Madrid, más concretamente en el Centro Comercial Plaza Norte 2 en San Sebastián de los Reyes, el mayor centro de compras, ocio y restauración del norte de Madrid y un referente de diversión y tiempo libre para jóvenes y familias de la capital.

Después de muchos años vendiendo en Madrid a través de la página web y tras el buen funcionamiento de la primera tienda física abierta en la calle Bravo Murillo en el año 2018, Fútbol Emotion decide ampliar su presencia en la capital. Con la apertura de este nuevo local de 250m2 en el Centro Comercial Madrid Plaza Norte, Fútbol Emotion contará ya con 20 establecimientos, 18 de ellos en España y 2 en Portugal.

La nueva tienda está situada en una ubicación estratégica y foco para la compañía ya que, además de no existir otro especialista en venta de fútbol en el norte de Madrid, Fútbol Emotion se posiciona en la zona a través de acuerdos en su negocio de Teamsports como proveedor de equipaciones para dos de los clubes más importantes de la zona: el UD San Sebastián de los Reyes con más de 600 jugadores y el Rayo C. Alcobendas con más de 1200 jugadores.

“En nuestro nuevo plan de negocio seguimos apostando por la omnicanalidad, con foco claro en la venta online, pero con una estrategia de consolidación de tiendas física ya existentes y de nuevas aperturas para los próximos años”, indica Carlos Sánchez Broto, General Manager y copropietario de Fútbol Emotion.

En la nueva tienda, Futbol Emotion ofrece las últimas novedades en calzado de fútbol, producto técnico, camisetas de clubes oficiales, ropa lifestyle, producto para porteros, fútbol sala y un largo etcétera de productos exclusivos de las mejores marcas del mercado.

En palabras de Iván Abad, CEO de Fútbol Emotion: “Madrid es una comunidad estratégica dentro de nuestro principal mercado que es España y esta apertura confirma nuestra apuesta por un crecimiento omnicanal. Después de una temporada complicada por el COVID, esta nueva tienda supone un paso más en la consolidación de nuestro liderazgo como especialista de fútbol en el sur de Europa. Fútbol Emotion Madrid Plaza Norte es una tienda más para crecer a nivel offline, que se suma el crecimiento online, nuestro principal canal de venta, y al crecimiento en el negocio B2B dirigido a clubs de fútbol. Hoy es un día muy especial y estoy muy orgulloso de todo el equipo de Fútbol Emotion, por todo lo que estamos consiguiendo.”


No hay comentarios

Añade el tuyo