FÚTBOL

After90’ pretende transmitir la emoción por el deporte rey fuera del campo

Fútbol Emotion diversifica su negocio al crear una marca de moda futbolera

Captura de pantalla 2021-09-10 a las 13.55.34

Fútbol Emotion se estrena en el mundo del lifestyle con una marca proveedora, After90'.

(10-9-2021). Fútbol Emotion diversifica su negocio con la creación de una nueva marca de moda futbolera, bajo el nombre de After90’. La enseña quiere transmitir la emoción por dicho deporte fuera del campo y ofrece una colección de prendas de vestir.

“El fútbol es mucho más que los 90 minutos en el terreno de juego. El deporte rey se respira en las calles, en los bares, en el arte, en la música, en las reuniones sociales, en el día a día de cualquier aficionado. After90’ nace bajo este concepto, creando la mejor moda lifestyle para transmitir la emoción por el fútbol fuera del campo”. Es la presentación que realiza Fútbol Emotion en su web de la nueva enseña.

After90’ contará con un surtido de camisetas, sudaderas y pantalones, cuyos diseños plasman momentos históricos del fútbol, jugadores icónicos o frases futboleras. El gol de Iniesta en el Mundial de Sudáfrica del 2010, las figuras de Pelé y Maradona o referencias al fútbol moderno son algunos de los leitmotiv de las prendas.

Por último, desde Fútbol Emotion señalan que After90’ “trabaja con materiales de alta calidad de la manera más responsable y ética. Para ello, utilizamos solamente prendas de algodón 100% orgánico y otros materiales reciclados, que nos permiten garantizar el más alto nivel de sostenibilidad”.


No hay comentarios

Añade el tuyo