FÚTBOL

Proveerá al Madrid CFF por tres temporadas

Futbol Emotion evidencia su apuesta por equipar a colectivos

Carlos-Sanchez-Broto-y-Alfredo-Ulloa-bis

Carlos Sánchez Broto, máximo responsable de Fútbol Emotion (a la izquierda) y Alfredo Ulloa, presidente del Madrid CFF, se han mostrado satisfechos del acuerdo alcanzado que, según Ulloa, "reportará grandes alegrías a todos".

(1-8-2019). La cadena Futbol Enmotion acaba de hacer evidente su decidida apuesta por equipar a colectivos. El pasado miércoles presentó en su tienda de la calle Bravo Murillo de Madrid la equipación del Madrid Club de Fútbol Femenino. La escuadra femenina vestirá con Adidas.

El acuerdo con el Madrid Club de Futbol Femenino arranca en esta temporada 2019-2020 y se prolongará por espació de tres campañas. El Madrid Club de Futbol Femenino  más grande de Europa contabilizando 420 jugadoras y con su primer equipo jugando en primera división.

PASO ESTRATEGICO

“Estamos tremendamente ilusionados en ser el distribuidor oficial de adidas de todas las equipaciones del Madrid CFF para las próximas temporadas”, ha declarado Carlos Sánchez Broto, Director General de Fútbol Emotion. “Según ha añadido el directivo, “sin duda, es un paso estratégico muy importante para nuestra compañía porque se trata de apoyar al fútbol femenino de nuestro país ya que estamos seguros de que habrá una evolución positiva en el desarrollo de esta categoría y que cada vez se recortará más ese gap que existe con el mundo masculino”.

Por su parte, el presidente del Madrid CFF, Alfredo Ulloa, ha manifestado su satisfacción por el hecho de que “Adidas haya creído en el proyecto del Madrid Club de Fútbol Femenino”. Según ha añadido, “ello es una evidencia más del crecimiento tan grande que ha tenido este club desde que se fundó en 2010. Valoramos mucho la implicación de Adidas, como patrocinador deportivo y de Futbolemotion, como partner y proveedor oficial”.


No hay comentarios

Añade el tuyo